martes, 11 de junio de 2019

Bienvenida al blog



¡Hola! 

Como bien lo dice el título de esta entrada, quiero darles la bienvenida a este blog de lectura que decidí crear hace unos días...

La idea del blog surgió por varias razones, pero las más relevantes tienen que ver con dos cositas especificamente: uno, compartir mi experiencia en la lectura de varios libros que se han cruzado en mi camino con el fin de ayudarles a escoger posibles historias a disfrutar; y dos, dejar un registro por escrito del impacto que las obras tuvieron en mi en el momento de leerlas. 

No quiero etiquetar este blog como uno de reseñas o criticas literarias porque siento que me falta un largo camino para llegar a ese nivel, así que no van a encontrar ese tipo de contenido aquí, pero lo que sí les voy a compartir es un pequeño resumen de la historia, datos a tener en cuenta, lo que provocó en mi adentrarme en la historia y un comentario acerca de las personas que puedan estar interesadas en el libro. 

Si bien no todos los libros que he leído han sido libros en físico (debido a que no cuento con la estabilidad económica que desearía para comprarlos), voy a hacer un especial enfoque en esos libros físicos y haré excepciones con libros que he leído en PDF solo en ocasiones especiales... 
Tampoco pondré links de descarga, pero sí están interesados en alguno de los libros de los que voy a escribir, los invito a escribir en los comentarios y yo me encargaría personalmente de enviarles via correo el libro de su interés (siempre y cuando lo tenga en mi biblioteca virtual, claro está); pero si pueden y tienen la oportunidad de comprarlos en físico los invito a hacerlo. No solamente son mucho mas disfrutables, sino que de paso se apoya al escritor 👌

No siendo mas, les doy la bienvenida a este blog, y dejo como aviso que el primer libro que voy a comentar será El Psicoanalista de John Katzenbach 👀

¡Hasta entonces, y bienvenidos a mi biblioteca! ❤




No hay comentarios.:

Publicar un comentario